Cocina gris-coral bajo la escalera.

Sin ataduras de estilos, formas ni colores. Así surgió el diseño de esta cocina abuhardillada optimizando la altura bajo la escalera, combinando la austeridad gris de los muebles con los chispeantes reflejos de la encimera en cuarzo, libre de azulejos y con la calidez del pavimento porcelánico imitando madera.


Las claves

Encimera Compac Venecia.
Suelo porcelánico mod. Madera decapé.
1. Muebles. Sin tiradores y en gris brillante, reflejan la luz y permiten combinaciones con cualquier tipo de encimera: tradicionales en madera y piedra natural, o ultramodernas -piedras sintéticas, porcelánicas, etc…-.

2. Encimera. El cuarzo pulido con gradaciones sutiles de piedras confiere dinamismo moderno a muebles y revestimientos. La encimera se extiende como barra para comidas rápidas. Finaliza apoyada en una estantería extra para almacenar.

3. Pavimento. Un porcelánico semi-decapado imitando madera con densidad cromática en varios tonos, expande la mirada ampliando las dimensiones de la estancia.



El “rosa coral” en la pared de la ventana, taburetes, lámpara, reloj y estor  intensifican la sensación de una cocina activa, en constante ajetreo. Añadimos más toques vitales con los verdes del estor y las plantas aromáticas.
La distribución comenzando desde la escalera es la siguiente: frigorífico, columna para hornos, módulo esquinero, cajonera para fregadero, lavavajillas no integrado, esquinero y cacerolero para placa.


El zócalo de la encimera se prolonga en altura por la zona de cocción, y a continuación una pizarra para anotaciones. La lámpara sobre la barra es regulable en altura. Y por último en el hueco inferior de la escalera ubicamos un carrito-camarera extra.

Si deseas una cocina similar, atrevida, con matices personales, que no se atenga a dictados clásicos, cánones tradicionales o estándares modernos; si tu estilo es inclasificable o difuso porque prefieres la transformación constante, si tienes una habitación con recovecos, medidas o formas complicadas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo vivogarcanarias@gmail.com y diseñamos tu cocina ideal, o bien te asesoramos con distribuciones, materiales y acabados.
Esperamos que te guste la propuesta y persigue la cocina de tus sueños. Te invitamos a que visites la categoría decorcompras, donde hallarás artículos en "rosa coral" para completar tu “laboratorio gastronómico”.

Hasta la próxima entrada…

Comentarios

Nuestro correo:

vivogarcanarias@gmail.com

Envíanos tus comentarios

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *