Formularios de contacto específicos.



Estos son nuestros formularios de contacto. Aquí podrás exponer tus dudas, inquietudes y novedades en la distribución y/o decoración de tu hogar, manualidades o bricolaje. Y si eres profesional con tienda o negocio propio relacionado con la decoración o las reformas, o apasionado-a por las manualidades y el bricolaje, también tienes tu espacio. De esta forma queremos hacerte partícipe del blog, comunicándonos contigo de forma más fluida.
Hay cuatro formularios: para asesorarte en un proyecto, para solicitar que se trate sobre temas específicos en el blog, para compartir tus manualidades o trucos de bricolaje, y el último para dar visibilidad a pequeños negocios de reformas, ferreterías, y tiendas de decoración y/o artesanía (sólo pequeños autónomos y/o profesionales). En los dos últimos tipos de formularios solicitaremos tu imagen o logo por correo electrónico, para insertarla en el blog*.
Infinitas gracias a todos-as por colaborar.

*Se atenderán las peticiones por orden de llegada.Transcurrido un mes desde la inserción del enlace nos reservamos el derecho a eliminarlo o continuar enlazándolo.

Solicita tu proyecto.

Solicita artículos sobre temas de tu interés.


Da visibilidad a tus ideas.


Consigue que tu negocio llegue a más personas.

Comentarios

Nuestro correo:

vivogarcanarias@gmail.com

Envíanos tus comentarios

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *