Electrodomésticos y aparatos para ahorrar tiempo en tareas del hogar: limpieza, cocina y cuidado de la ropa.


Aunque es cierto que los tiempos han cambiado, y no nos referimos a los cronológicos si no al “tiempo climatológico”, la primavera asoma por nuestras latitudes. Y por el blog pensamos cómo puedes sentirte mejor en tu hogar en todos los sentidos: espacios, decoración y mantenimiento. Este último punto suele traernos de cabeza, intentando repartir horas entre las múltiples tareas fuera y dentro del hogar. 
Te vamos a echar una mano o dos, con las mejores propuestas del mercado en electrodomésticos, aparatos y otros cachivaches necesarios en las rutinas de limpieza, cocina o cuidado de la ropa. Plantéales batalla, especialmente si tenemos presente que es justo ahora cuando reaparecen alergias, la pereza y la astenia primaveral. Comienza ya la tediosa limpieza, y ayúdate en la cocina o en el cuidado de tus prendas con estos "colaboradores" de última generación.
Si bien no sustituyen del todo tu labor, y algunos pueden parecerte económicamente desorbitados, en realidad no lo son tanto. Está claro que si exiges altas prestaciones y funciones múltiples, deberás invertir dinero, pero a cambio obtendrás más tiempo para ti y ganarás en calidad de vida. Con muchas ganas de impulsarte hemos escogido  opciones para que erradiques la tiranía del reloj frente a tus deberes "caseros". Y éstos son los nominados:

Limpieza

Cuidado de la ropa



Foldi Mate: máquina que plancha, dobla y perfuma la ropa. Su lanzamiento oficial está previsto para  este año y aquí tienes el video de su funcionamiento.


¡Disfruta de tu hogar, de tu tiempo, y hasta el próximo post!.

Comentarios

Nuestro correo:

vivogarcanarias@gmail.com

Envíanos tus comentarios

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *