Decoración actual y regalos para hogares con bajo presupuesto.

Además de distribuir y amueblar el apartamento del mes hemos basado su decoración en piezas como las que traemos hoy. Ojea nuestra selección, basada en los colores blanco, negro, rosa y verde, en materiales como la madera o las fibras, metales dorados y en diseños geométricos. Varios objetos ya han pasado por nuestro blog en entradas anteriores, otros son novedades. Recuerda que puedes adquirirlos en distintos materiales y tonalidades y guíate por las tres claves generales:

1. Colores: blanco, negro, los tonos rosas desde el rosa pastel al burdeos, pasando por el coral de 2019, y presta atención al verde “menta”, anticipo como tendencia para 2020.
2. Materiales: metalizados en rejilla, dorados, madera, fibras y tejidos naturales. 
3. Diseños: geométricos, letras, relieves y motivos naturales como las hojas.

TONOS NEUTROS: NEGRO-BLANCO-MADERA

Un fondo para tu "vivienda" que nunca pasa de moda y está presente en todos los estilos.


Casashops.
En madera o rejilla negra, perfectos para crear ambiente otoñal: farolillos, portavelas, maceteros y fuente.

Casashops.
Decoración para la pared de hojas verdes o metálicas, floreros negro y blanco, marco de fotos en madera.

Dauihome.
Decoraciones para pared con letras, geometría en el macetero y las alfombras de rombos.


Dauihome.
No olvides nada: porta-llaves y colgador de notas en blanco-negro.
¿Te falta motivación  durante la jornada otoñal?: anímate con mensajes positivos en palabras sueltas o láminas enmarcadas.
Y añade el toque familiar con un cuadro de silueta familiar enmarcado en madera o un portafotos múltiple blanco, negro o plateado.
  

Dauihome.
El eterno nórdico: clásico portafotos múltiple blanco-madera o acogedor panel boho.  

Kulunka.
Cuida tu sensaciones interiores: cuadro negro-gris de ramas y lienzo blanco-rojo. Cuadro de letras y puf marrón de mimbre.

Dauihome.
Y prepárate a viajar al exterior, porque la nueva decoración llega con mapamundis impresos: en los portafotos con forma de maleta, el panel de pared o el felpudo. Y para la temporada de lluvias ten el paraguas a mano en estos paragüeros metalizados o de plástico-madera.

ROSAS TIERNOS Y ROJOS APASIONADOS

Desde el rosa pastel más dulce, pasando por los violetas o lilas vivos, al coral del 2019 o los burdeos intensos. Y combinado con neutros, madera o dorado. Perfecto en estilos nórdico, romántico o moderno.


Dauihome.
Cojines con estampado de hojas y romántico jarrón bicolor blanco-rosa.  

Kavehome.
Cuadro con geometrías en coral, negro, gris, naranja y blanco. Multifuncional jarrón-macetero-cuenco en burdeos-rosa pastel, para lo que necesites. Puf de fibra gris-natural y mantita con rombos y flecos.  

La Oca.
Abrígate con estas mantas burdeos o coral-gris-marrón, y olvida el frío del suelo con las alfombras  rosa de flores o rosa con rombos.  

IRRUMPE EL VERDE

Casashops.
Si prefieres rosa fuerte opta por el tono “burdeos” como en el las dos fuentes redonda y cuadrada, el florero morado o el portavelas burdeos, también en verde.  

Dauihome.
Crea calor de hogar con estas velas verdes en vasos con motivos de hojas o la naranja con dibujos africanos, perfectas para un baño caliente. 

Kavehome.
Accesorios para baño en verde y porta-velas en tonos verdes o rosas.  

COMBINANDO ACABADOS Y TONOS: MADERA, BLANCO, GRIS, NEGRO Y ROSA.

D´casa.
Para tu dormitorio-vestidor: que no se te caigan los libros de la cabecera con estos sujetalibros con símbolos. Guarda tu bisutería en estas cestas mandala con tapa de bambú o en el joyero con espejo y compartimentos. Para organizar tu ropa nada mejor que un galán y las cajas en rosa con tapa -si son prendas de otra temporada- o las negras sin tapa para lo que precises tener a mano diariamente. 

D´Casa.
Un reloj es perfecto para tu pared vacía de cocina y para que no llegues tarde: con mapamundi, vinilo gris metálico o vinilo madera. Las botellas y relojes con emoticones son el complemento desenfadado en una cocina roja, divertida y estimulante.  

Karedesign.
Cuadro con letras y marco negro, portavelas de rejilla negra, cojines con estampados rosa y toques negros, jarrón de vidrio rosa coral y cuadros “fashion lady o man”, perfectos en el dormitorio o el vestidor.  

Kavehome.
Acomódate en tu sofá y recuéstate sobre estos cojines geométricos en rosas y negros. Y no olvides una alfombra para los días más fríos.  

La Oca.
Cuando llegues a casa cuelga tu bolso, la bufanda o el abrigo en estos originales percheros de diseño ondulado, en varios acabados y colores. Y excelente también la idea de un organizador-portafotos en cristal que lo mismo contiene tus útiles de escritorio o o una planta.


LUCES CON EFECTOS

La Oca.
De techo: en rejilla, madera o blancas.

D´Casa
Ligeras y con pantalla abierta de rejilla.  

Kenay.
De rejilla u opacas.

D´Casa.
Arriba: clásicas con trípode en la base y pantallas translúcidas. Dcha. en estilo industrial con pantallas y bases redondas y opacas.
La Oca
Abajo: clásica con base y pantalla blanca, redondas y opacas. Y diseños actualizados ligeros en madera, gris o con pie de madera en una pieza única.  

Esperamos inspirarte ideas si estás buscando un detalle para esa persona a la que profesas un cariño especial o para tu nido de invierno, porque un hogar “con alma” te da la bienvenida y te acoge con las puertas abiertas, metafóricamente el equivalente a una persona que te recibe con un abrazo cordial.

Comentarios

Nuestro correo:

vivogarcanarias@gmail.com

Envíanos tus comentarios

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *