Inspiración para decoración de exteriores.



"La luz al final del túnel..." y el oxígeno también. ¿A que te apetece mucho estar al aire y al Sol?. 
Con la llegada del buen tiempo nos centramos en las novedades para que completes tu decoración con plantas. Dispongas o no de una zona al aire libre te ayudamos a destinar un rincón donde respirar, relajarte y desconectar del mundo. Vayamos de tiendas y descubramos diseños, materiales y tecnología para inspirarte.

En tonos beig-negro. Diseños limpios, cercanos al "japandi", minimalistas y abiertos, por donde fluye el aire fresco.


Negro y madera natural. Losetas de madera, un banquito para tus libros y plantas, sillón, farolillo y una mesa auxiliar con macetero incluido son el lugar perfecto para la lectura a la hora de la siesta, o escuchar música al anochecer.


Traslada tu interior al exterior con esta cocina modular de aire industrial. Añade un botellero para tus bebidas y plantas colgantes, una nevera de jardín, algunos taburetes ¡y a disfrutar!.

Ikea.

Rojo suave, blanco y beig, muy sutil. Líneas redondeadas sin aristas afiladas, para balcones románticos modernizados.



¿Tu balcón es pequeño?. Las soluciones plegables te ayudarán: mesita abatible con ganchos para la barandilla, silla con asiento rosa -un color que combina a la perfección con tonos terracota y verde menta-. Cojín y alfombra en plástico reciclado. Coloca maceteros de pared tipo aplique compacto, pasará desapercibido camuflado entre tus plantas. Ilumina con una lámpara de suelo en terrazo con motas marrones. Decoración pensando en la Tierra.




Apuesta por las líneas naturales con guiños al verde y formas circulares. En vez del  macetero tradicional sé original: colócalas sobre un carrito con una alfombra debajo para delimitar la zona y un espejo donde se reflejen. La sensación es que ampliarás tu zona verde. Agrega farolillos para imprimir el toque mágico al anochecer.

Casashops.

Un rincón divertido con objetos de fibra y toques de amarillo. Adapta tu decoración al buen tiempo. ¿Cómo?. Reutilizando botellas de colores que adornarán tus cenas: llénalas de guijarros, hojas o corchos y coloca una vela. También puedes forrar tus jarrones, farolillos o macetas con cuerda, a juego con los muebles.



Boho actual y sereno, con diseños en macramé blanco y textiles geométricos. Tus básicos: puffs, hamacas colgantes, cojines en el suelo con flecos y alfombras de yute o sisal. Mira el tapiz de macramé con estante para plantas y lecturas, o la mesita con sobre de cristal y macramé.


Para minimalistas modernos. Macetero de pared con barras, tumbona, revistero y escalera para plantas en metacrilato transparente. Añade plantas, cojines con diseños abstractos e iluminación de jardín dentro de macetones con luces Led.


Soluciones multifuncionales. Mesa elevable, aplique solar negro con 8 horas de autonomía y 3 intensidades de luz, farolillos solares, macetero en escalera con pizarra, campana de viento con luz y hamaca con mosquitera.


Sistemas para cultivo.

Cultiva tus plantas en recipientes inteligentes: hidropónicos, con autorriego o luz que simula la solar.

1. Sistema inteligente de crecimiento por cápsulas. https://plantui.com/

2. ¿Qué tal una fuente minimal instalando sólo el grifo con plantas?. Grifo en arcilla, ultra fresco. 

3. Para tu huerto interior, con luz led y distintas opciones de semillas. 

4. En la pared. 

5. Dorado glamuroso.

6. Madera y probetas. 

7. Para estilos más clásicos: en cristal y con formas distintas: pájaros, corazones, etc.

Cultivos hidroónicos, con autorriego o luz artificial.

El suelo.

Delimita la zona con losetas encajables: de madera, composite marrón, o de pvc con césped incluido. Nuestras favoritas las alfombras vinílicas, tanto por sus diseños como por su precio y propiedades: resistentes al calor y a la humedad, de fácil limpieza e instalación, antiresbalones y protectoras frente a los arañazos de mascotas o juguetes de los peques.

Suelos para exteriores

Divisores de diseño.

Mantén la privacidad sin perder el estilo.


Divisores de ambientes con plantas.


Disfruta del sol y del buen tiempo.

Comentarios

Nuestro correo:

vivogarcanarias@gmail.com

Envíanos tus comentarios

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *