Decoración redonda: la tendencias "deco Bold" y "wavy".

        Arrancamos 2022 con muchas curvas... decorativas.
Atrás quedó la línea recta, los horizontes delimitados de los objetos se diluyen en curvas amplias, las formas sinuosas visten los espacios de las viviendas modernas, presentes en estructuras como escaleras o falsos techos. También las hallarás en muebles, objetos decorativos, revestimientos o en motivos ornamentales de los tejidos. 
La curva es una línea suave a la vista que acoge y aporta calma más confort. Además resulta más "limpia" en sentido literal (higiénica). Los estilos que mejor le sientan: minimalista, nórdico actualizado, wabi sabi, rústico y clásico.
Te damos las claves de estas tendencias en imágenes, aplicada a cada estancia de la vivienda. 

Recibidores.

Instala una consola con esquinas redondeadas, espejos circulares, paragüeros y vacía-bolsillos con diseños curvos.

Recibidor industrial negro-madera.

Recibidor japandi, moderno y minimalista a la vez.

Salones.

Decóralos con sofás, butacas, mesitas y pufs redondeados, alfombras con círculos, lámparas y decoración sinuosa: jarrones, esculturas o ramas curvadas.

Salón "wavy", Beadthreads.

Todo redondo.

Comedores.

Mesas con tableros ovales, sillas de respaldos y patas redondeadas, lámparas-bola o tubulares harán de este espacio un lugar para comer sin prisas, "slow food, slow life".

Comedor de Maisons du Monde.

Cocinas.

Espacios por excelencia amigos de la línea recta por su poder de almacenamiento, la curva es tu opción si tienes una cocina grande y optas por un diseño moderno y atrevido. Si te parece excesivo aplicarla en módulos elimina las esquinas rectas de tu encimera y escoge formas redondeadas para tu fregadero, el ofice, la iluminación o el menaje. 
Los colores vibrantes unidos a las curvas favorecen el  movimiento.

Cocina con módulos curvados.


Baños.

Estancias donde reina la curva en sanitarios, espejos, lámparas y accesorios, sin contar su valor higiénico, importantísimo en aseos y baños.

Mueble y lavabo, Noken.

Sanitarios, grifos y espejo redondeado.

Materiales naturales y acabados sin esquinas.

Estudios y despachos.

Trabajar relajadadamente en espacios que te abrazan e invitan a la concentración hará que rindas más y mejor. Escritorios con patas y tableros con esquinas romas y un asiento acogedor de respaldo curvo, más tu flexo cónico y accesorios ovales le restarán sobriedad a tu oficina en casa.

Estudio de Maisons du Monde.

Dormitorios.

Escoge cómodas, mesitas y armarios con perfiles redondeados. Los cabezales y las lámparas en arco, unas láminas con grafismos de trazos sinuosos y textiles con círculos darán el toque final a tu dormitorio "Bold/wavy".

Habitaciones infantiles.

Otra estancia donde el uso de las curvas siempre es recomendable. Decora con cunas o camas curvadas que abracen, cómodas y armarios con tiradores y formas redondeadas, escritorios y asientos de esquinas romas, alfombras redondas y lámparas ovaladas, lograrás una decoración segura y acogedora.

Habitación para bebé.


Terrazas.

Finalizamos en el exterior, en asientos cómodos y hospitalarios al mismo tiempo, para relajarte al final de la jornada o en tus días libres.


¿Y a ti, te gusta esta tendencia o prefieres la línea recta?. Si te apetece pasarte a la "deco redonda" visita nuestra sección de decorcompras, con muebles y decoración circular.

¡Que tengas un 2022 redondo!.

Comentarios

Nuestro correo:

vivogarcanarias@gmail.com

Envíanos tus comentarios

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *