Decoración para exteriores. Propuestas para 2022.

        En el campo, en la playa, en la ciudad... con la llegada del buen tiempo te animamos a decorar ese rinconcito exterior de tu hogar para que lo disfrutes a pleno sol o en noches cálidas. Seleccionamos las propuestas más actuales por tiendas y marcas: sofás, bancos y sillones, comedores de exterior e iluminación para tu terraza. Entra en nuestra tienda virtual e inspírate.

Ikea.

Rojizos, verdes, blanco y negro son las propuestas de la marca para esta temporada.




Y para iluminar detalles marineros en farolillos y guirnaldas  azules o rojas.


Nos encantan sus colecciones ligeras en amarillos combinadas con madera y negro. Encajan  a la perfección en el estilo japandi.


Más opciones: en rejilla japandi, pasteles y blanco si tu estilo es nórdico, negro y turquesa para minimalistas modernos, o de aire retro con fibras y hierro.


Mesitas auxiliares: clásicas en madera y mimbre, redondas en colores alegres como el amarillo o el  verde -perfectas para espacios pequeños-,  o color topo en diseños modernos y ligeros.


Y para completar neveras con mesitas, jardineras-estanterías ampliables o una mesa en madera-cemento, acabados actuales en blanco-negro-gris.

Muebles en azules ideales para terrazas junto al mar.




O en tonos oscuros más modernos para tu terraza en la ciudad o en el campo: marrón, gris, topo o burdeos.



También tienes la opción de un mueble completo y versátil, un sofá redondo que puedes convertir en sofá, mesita y pufs.


Rejilla, patas finas y metal, diseños ligeros en tonos apagados y suaves.


El beige clásico y neutral nunca pasa de moda.


Actualízalo con algunos complementos decorativos: jarrones, maceteros y cuencos con formas orgánicas y redondas en acabados naturales.


¿Te gusta el turquesa?. Un color precioso que encaja a la perfección en viviendas con vistas al mar o a una piscina, o al lado de una mini-fuente de agua.



Si buscas una terraza donde relajarte y desconectar de todo escoge los tonos  beige y rosa empolvado.


Si necesitas recargar baterías el burdeos y el terracota te aportarán energía.


La Oca.

Tonos  oscuros o claros en los tapizados, y diseños actuales con  distintos materiales para las estructuras de los asientos.


Lolahome.

El azul del mar combinado con blanco y metalizados.



Complementos decorativos inspirados en la naturaleza: maceteros, adornos de pared con formas florales o animales marinos, mesita-puf en bambú y sobre de cemento, farolillos y cojín en acabados naturales.



Hasta aquí nuestro recopilatorio de sugerencias. Si no has encontrado lo que buscas visita las páginas de enlace que te indicamos y encuentra esa pieza clave que hará de tu terraza un lugar único, hay mucho más en distintos tonos, diseños y acabados.
¡Disfruta y hasta pronto!.

Comentarios

Nuestro correo:

vivogarcanarias@gmail.com

Envíanos tus comentarios

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *