Cocina urbana en el campo.

Hola a todos-as. 
En nuestra segunda entrega proyectamos una cocina urbana, integrándola en una casa de campo. La idea era combinar acabados modernos con revestimientos que aportaran luz y modernidad.
Al tratarse de una cocina cerrada con puertas en madera oscura y orientación noroeste la luz natural era escasa. Para aportar más claridad se usó un revestimiento de pared brillante en formato rectangular, con mosaico de flores en colores pasteles, un detalle a repetir en textiles y en el resto de decoración, que imprime el sello natural del entorno donde se sitúa la vivienda.
Las losetas en crema-gris del suelo también reflejan la luz, unificando el espacio con los tonos de encimera y gris piedra de la pintura en las paredes. La zona de comedor se situó al lado de la ventana. 
Mostramos tres vistas del proyecto, realizado con frentes de mueble en rojo brillante, cajones y tiradores anchos. Al lado del frigorífico se colocó una estantería baja con cajas de gran capacidad, como despensa para almacenar frutas y verduras frescas.








Y el proyecto quedó así: los propietarios eligieron laminado para encimera y arabescos geométricos para los azulejos. Te mostramos imágenes del proceso sin placa ni fregadero, con encimera y fregadero instalado, y finalmente con el revestimiento de pared. 



Si deseas una orientación personalizada contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico: vivogarcanarias@gmail.com.


Comentarios

Nuestro correo:

vivogarcanarias@gmail.com

Envíanos tus comentarios

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *