Viajar decorando III: estilo tropical.

      Convierte tu hogar en un paraíso tropical. Empapela un biombo con estampado de hojas verdes y aves de colores exóticos -loros, tucanes, colibríes…-, y apóyalo en una pared. Otra opción es recurrir a una cortina estampada. De esta forma podrás dejarlo o quitarlo cuando termine el verano. Completa con una silla, mecedora o taburete de mimbre o bambú y hamaca para leer y dormir plácidamente la siesta veraniega. Añade tejidos estampados con plantas: ficus, palmeras, helechos. Forma una composición de tres o más plantas naturales de tamaños desiguales en maceteros de fibras. Los motivos de aves y frutas tropicales en láminas y accesorios decorativos aportarán el toque final.
1.Biombo, Maisons du monde.
2.Cortina, El Corte Inglés.
3.Puff amazonas, de Kavehome.

4.-5.-7. Banquito, alfombra y hamaca, en La Redoutte interieurs.
6.-9 Silla verde y mecedora, Maisons du monde.
8. Taburete en httpelmercadodemaria.comcomprar-taburete-81x53x47-metal-mimbre-negro#.WTeTRpIpyUk

10.Felpudo, de Rice en https://www.ricebyrice.com/fr-es/
11-12 -13-15. Mesa auxiliar negra,silla Acapulco, taburete  y mesa auxiliar de rejilla amarilla en http://elmercadodemaria.com/
14.Hamaca, en Bricor.

16-18. Cojines de flamencos y tucán, en Maisons du monde.
17. Cojín piña, en El Corte Inglés.
19. Cojín aves tropicales, en  httpwww.ebay.esitmTropical-Pink-Green-Pelican-Flamingo-Fun-Floral-Novelty-Cushion-Cover-16-322500799154hash=item4b168baab2gnjIAAOSw7GRZBvlW.
20. Cubos  metálicos, de Muymucho, en https://gruponumero1.com/marcas/muy-mucho/
21-22-23-24-25-26. Cestos, velas, vaso, salvamantel y candelabro de metal y perlas  en forma de piña, en Maisons du monde.

Si has elegido esta decoración para tu hogar puedes enviarnos un correo a vivogarcanarias@gmail.com y te realizamos el proyecto con objetos sugeridos, similares o los que nos propongas. 

Nuestra próxima parada: México.

Comentarios

Nuestro correo:

vivogarcanarias@gmail.com

Envíanos tus comentarios

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *