Objetos cotidianos del verano para decorar tu hogar.


¿Qué tal?. ¿Disfrutando de tus merecidas vacaciones?. Esperamos que sí y para hacértelo aún más llevadero seguimos decorando con entradas cortitas y objetos propios del mes. Piezas ornamentales que tienes al alcance, ligeras y económicas, para tu residencia habitual o tu "nido" estival.


SOMBREROS Y CAPAZOS

Tu bolso de playa o el capazo para el menaje del almuerzo campestre, acompañados de tu sombrero favorito, refrescarán la decoración de tu recibidor o dormitorio.

Arriba
Abajo 

Con sombreros de paja

Con sombreros de paja

Fuentes y capazos en diversos materiales para el salón o el dormitorio, como cabezal improvisado o con flores, creando un romántico rincón.

1-2-3


ABANICOS

Siempre a mano y colgados en la pared, agrupados en composiciones según tamaños, colores o temáticas diversas, con "paypays" exóticos o si te gustan los modelos clásicos cuélgalos rodeados de marcos sin trasera. Podrás usarlos cuando apriete el calor a la vez que decoras. En tu recibidor, el salón, la terraza o tu dormitorio.



En metal
Uno sólo

abanico-enmarcado-decorar.jpg
Abanico clásico con marco sin trasera

 Y una opción para decorar las feas aspas del ventilador de techo. ¡Genial!
Refrescando el salón
Sobre tu mesa de comedor


CARACOLAS Y ESTRELLAS DE MAR

Dentro de un jarrón, formando guirnaldas, en un cuadro, decorando el marco de un espejo o sobre una bandeja con velas, colócalas en cualquier estancia de tu hogar.


SAL COLOREADA

¿Hay algo más veraniego que la sal marina?. ¿Recuerdas esta manualidad?. A los peques les encanta, así que ¡manos a la obra!. Económicas, sencillas y relajantes, son el complemento perfecto para tu baño. Puedes incorporarles velas o mini-plantas.


Escoge tu recipiente de cristal transparente y liso: frascos, botellas o jarrones, machaca tizas de colores y mézclala con la sal. Alterna capas de arena o sal natural con otras de sal coloreada. Te dejamos el video del proceso.




RELOJES DE ARENA

¿Y la arena?. Si tienes que teletrabajar, estudiar en verano o te gustan las manualidades, este detalle es perfecto para tu zona de despacho o taller, o sobre cómodas y estantes. Los encontrarás en múltiples estilos y materiales.

Relojes de arena de Maisonsdumonde: blanco nórdico o con cuerda.

 

GUIRNALDAS CON O SIN LUCES

Decora tus cenas de verano con luminarias y guirnaldas dentro de jarrones o damajuanas de cristal, ambas opciones perfectas iluminando terrazas.
Guirnaldas con o sin luces

Y para tu almuerzo o celebración usa guirnaldas de materiales ligeros -papel, tela, globos-, con motivos veraniegos y tropicales: helados, cactus, flamencos, loros, etc. 

Helados y cactus
Con palos de sorbetes y polos

 MACRAMÉ Y RETALES

Adorna tus paredes con tapices de macramé o cestos de cuerdas o retales entrelazados y cosidos. Una jarapa de retales colgada o en el suelo es otra de tus grandes aliadas para vestir la casa en verano.

Decoración ligera y barata para que este verano puedas disfrutar al máximo el mayor tiempo posible.
¡Diviértete, descansa y cuídate mucho!

Comentarios

Nuestro correo:

vivogarcanarias@gmail.com

Envíanos tus comentarios

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *