Interiores para el verano: revistas con las viviendas más bonitas y funcionales.


Agosto es sinónimo de calor tórrido, así que nos dejamos llevar tomándonos un respiro. Toca descansar sin movernos, liberar la mente de complicadas reformas, presupuestos o decoración. Para lograrlo nuestra propuesta es que te acomodes en tu asiento favorito, sobre el césped, la hierba o la arena y abras las páginas de una buena revista de interiores. Con viviendas muy distintas en estilos diferentes, tan relajantes como atrayentes, que desprenden funcionalidad, buen gusto y armonía. Disfruta con estos proyectos en el exterior o en el interior, al sol o refugiándote a la sombra, en la playa o en la piscina, de viaje o en casa, sin agobios ni prisas.

Nuestra primera propuesta es un piso moderno en blanco, madera y con toques grises-negros. Mucha luz y calidez en una vivienda funcional, con espacios de almacenamiento bien aprovechados.

Imágenes de Interiores minimalistas 

De la misma publicación es este proyecto similar: blanco, madera y negro, en este caso pensado para un dúplex más amplio y de corte elegante. 

Imágenes de Interiores minimalistas

Siguiendo con la elegancia nos trasladamos a una vivienda de marcado acento clásico y toques eclécticos y desenfadados, la prueba de que en estilos no hay nada escrito y todo puede fusionarse.

Imágenes de Nuevo Estilo

En nuestra recopilación no podía faltar una casa de campo, muy rústica, ecológica y ligada a la naturaleza del entorno.

Imágenes de Arquitectura y diseño

Y volvemos a la ciudad con una vivienda urbana de estilo industrial, con paredes acabadas en cemento y metal negro en varios elementos.

Imágenes de Contemporist

Más moderno y perfecto para la ciudad es este ático cálido. Fíjate en los efectos de luz repartidos por todos los espacios, bien pensados y creando una decoración que no necesita más.

Imágenes de Cosas de arquitectos 

Terminamos con una casa art-decó, la referencia al mid-century de moda estos últimos años que ha vuelto con fuerza, imponiendo sus líneas onduladas, a la vez que potenciando la claridad con el uso del blanco y la madera clara.

Imágenes de AD


Nos quedaríamos con todas las viviendas, todos los diseñadores y todas las revistas ¿y a ti, cual te atrae más, cuál te inspira?. Si te ha gustado alguna de estas viviendas y necesitas más información sobre proyectos o arquitectos corre a tu kiosko, escoge tu publicación favorita, respira, relájate y descansaaa…

Comentarios

Nuestro correo:

vivogarcanarias@gmail.com

Envíanos tus comentarios

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *