Objetos para decorar tu escalera.


¿Bajas y subes tu escalera y notas que está desangelada, que necesita el último toque estilístico sin recargar, y a la vez funcional?.
No te preocupes, en nuestro especial del mes también tenemos propuestas si dudas con los últimos detalles. Ojea nuestra entrada para que logres tu escalera soñada con nuestras ideas y artículos escogidos.

Luz y acción

Con espejos, falsas ventanas, cuadros de luz y apliques. Un espejo o varios.

Luces y farolillos. En ambientes modernos instala leds minimalistas. Para escaleras amplias y rústicas coloca farolillos en los peldaños o cuélgalos en la pared.


Espejos juntos o separados en combinación. Para reflejar luz o decorar, son el centro de todas las miradas. Elige el que le va a tu escalera con un diseño adaptado a la pared y a tu estilo decorativo.
Circulares individuales multicolores. Cambia su colocación cuando quieras.


Casa con ventanas iluminadas.

Aplique blanco con iluminación dirigida hacia arriba o hacia abajo.
Aplique verde con estante, dirige la luz situando la bombilla en horizontal o vertical.

En escaleras con suficiente altura cuelga una lámpara de techo entre tramos de escalera.
Y si eres un apasionado-a del diseño escoge un aplique que irradie efectos, e instala uno sólo o combina varios.

Profundidad y almacenamiento

Convierte tu escalera en una galería de arte exponiendo tus mejores fotos. En la segunda imagen la decoración de la escalera mezcla fotos con espejos.

¿Quién dijo que en la escalera no se pueden colocar objetos decorativos?. Engaña tu sentido visual con ventanas falsas, marcos, hornacinas de pared, escaleras decorativas, macetas o terrarios de poco fondo.

¿Cuadros?, ¡síiii! colgados siguiendo la trayectoria de la rampa con este colgador para cuadros. Además puedes colocarlos en diagonal o en horizontal gracias a sus soportes ajustables.  
¿Una escalera en otra escalera?. Por supuesto, si el espacio es muy reducido aprovecha las paredes laterales de tu escalera interior con una escalera decorativa que te servirá para almacenar: minimalista, con ganchos y extensible. Perfecta para macetas, guirnaldas o los peluches de los peques cuando les acompañan de un nivel a otro.

Cuelga tus plantas en terrarios o maceteros. O coloca guirnaldas, velas -pueden ser leds-, tus adornos o colecciones. Deja espacio libre entre la huella del peldaño y la base del terrario -190cms. aprox. de altura-.

Toques naturales

Con plantas y guirnaldas de flores. Suspendidas de la pared, el techo o rodeando la barandilla, también en la parte exterior de los peldaños si no tienen balaustres. Las guirnaldas no son exclusivas de la Navidad, para terrazas en verano o en dormitorios. Cuélgalas en las balaustradas y prepara varias, adecuándolas al ritmo de las estaciones.

Si la escalera es estrecha y no puedes ubicar tus plantas colgadas ni en los peldaños adórnala con láminas de plantas.
Láminas de plantasObserva la base de la lámina, el entramado de lamas blancas es una prolongación visual que dará profundidad a tu escalera.
Guirnalda de flores de algodón, perfecta tanto para ambientes nórdicos o clásicos.

Adornos de pared 

Letreros, decoración mural metálica o tapices de macramé tienen poca profundidad y son ligeros. Macramé colgado o entrelazado en la barandilla.

Cuadro en acabado bronce, gracias a su diseño puedes colocarlo en vertical, horizontal y a nosotros se nos ocurre en diagonal, siguiendo la la rampa de la escalera.
Panel de varillas negro para escaleras modernas. Sencillo pero efectista.  


Letrero HOME para ambientes nórdicos, mural “árboles de la vida” con mosaico de espejos tapiz para escaleras boho.

Si no encuentras el objeto deseado dirígete a los enlaces resaltados en color para más información, con enlaces a tiendas y marcas, porque hay mucho más donde elegir en diseños, tamaños y acabados. 
¿Has encontrado inspiración?. Envía fotos o videos de tu escalera decorada con la pieza genial que te encanta a nuestro correo: vivogarcanarias@gmail.com. Te esperamos.

Disfruta con tu decoración y nos vemos en noviembre, no te pierdas los artículos del mes que llegará con mini-proyecto de distribución y decoración.

Hasta entonces, buen octubre.

Comentarios

Nuestro correo:

vivogarcanarias@gmail.com

Envíanos tus comentarios

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *